Morir Chingón nos invita a recapacitar sobre el final de la vida con el objetivo de entender las emociones, las razones de cambio, las decisiones y las acciones que se requieren para establecer un plan integral y efectivo que acompañe a la persona y a su familia en el final de la vida. El contenido del libro, en lo general, es aplicable a todas las latitudes. No obstante, en lo particular, se hará necesario verificar la legislación propia para adecuar el plan a las reglas locales ya que cada jurisdicción es autónoma.
Aunque la mayoría de la gente piensa que planificar para el final de la vida es importante, paradójicamente la mayoría de las personas morirán sin haber planificado absolutamente nada.
Morir Chingón es una lectura al alcance de cualquier persona que esté interesada en construir un plan de esta naturaleza. Nos muestra de manera práctica y didáctica los elementos, las implicaciones y los consejos que debemos de considerar para ese momento y con ello dar soporte a todos los involucrados.
Morir Chingón te enseña que mereces un final de la vida digno y tu familia merece transitar por un duelo útil y recibir una sucesión libre de problemas y contratiempos.